lunes, 29 de julio de 2013

Pero tus empresarios del sector lo van a pasar mal estas navidades

Tu ves la paja en ojo ajeno y obvias la viga en el tuyo. No se si te dedicas a la viticultura, pero tus empresarios del sector lo van a pasar mal estas navidades. Eso lo puedes asegurar.

Vosotros ya lo haceis en los hoteles, no se de qué te extrañas. Obligais a los hoteles a tener productos catalanes.

Eso no afecta para nada. Se beneficia a otra autonomía, también española, en detrimento de otras. Así funciona el libre mercado. Ya lo hago. El cava que se consume en mi casa es valenciano, que por cierto tiene el mismo nivel que el vuestro.

Todavía me acuerdo cuando el Estatut volvisteis a amenazar con irse.Como salieron llorando los cuatro viticultores de San Sadurni de Noia, porque estaban medio arruinados y en lugar de protestar a su Generalitat por el desprestigio, salían haciéndose la víctima y lo arraigada que estaba su empresa con españa desde tiempos inmemoriales.

  • Pues en principio la Real jugará los mismos días que el Madrid (porque Madrid no puede jugar el mismo día que Barsa y Atlético), así que pocos partidos me da a mí que van a echar de la Real en TVE. esteban_prado
  • es un jugadorazo, pero le falta mas actitud y inteligencia. todavia recuerdo la temporada de los 100 puntos, hizo goles de todos los colores. por ahi esa es la diferencia con higuain, el pipita se sabia mover mas en el area, pero tecnicamente contra benzema no tenia nada que hacer. harkatdinarsyah
  • Vaya afición .. Ya no ni tienen ni ilusión por celebrar triunfos.. Villar les regala los trofeos para que no lloren las nenazas.. 4raquelgarcia
  • Muchos jugadores creen, que lo peor que pueden hacer es tener de representante a su padre. Y creo que tiene toda la razón. Deseo a Özil toda clase de fortunas, pero un jugador de su clase y con sus características en el Arsenal, está abocado al fracaso. 7hca
  • en punto pelota quedará claro que no es penalty, que Isco no está en fuera de juego y que el Barça ha recibido la ayudita de siempre. ¡VILLARATO! 4pablo0
  • Sí que esta que se sale Victor,¿Pero estara dando todo,para fichar y pillar el mejor contrato de su vida y plegar?,que ya va teniendo una edad,para dar el 100% O NO. gastis
  • Si no hubiese querido irse no se habría ido. ASÍ QUE NO VENDAIS MAS MOTOS. A Di María le han querido vender y él ha diccho que no y se ha quedado. vanesshar
  • creo que la pareja de pivotes titulares van a ser Michel y Fuego con Banega de mediapunta. Hay plantilla para largo, son jóvenes y con mucho margen de mejora, a ver que hace Djuka 83igj_
  • Se me olvidó poner que las quejas por las entradas violentas yo no las circunscribo a Neymar o Messi, sino a todos los jugadores, famosos o no, a CR7, a Ózil, etc. Para que no haya dudas, _adriiian_1
  • si, eso es lógico. Lo que no es normal es que lo diga, tiene que saber que detrás tiene un equipo, muchos de ellos jóvenes y que necesitan mucha confianza aun y esas palabras no ayudan mucho. oscar_dugarte
  • Muy acertado el comentario yo tan bn confió mucho en parker y wiguins espero k poko a poko crezcan y agan sombra a estos dos pero el howard este debería d ser un top tres por condiciones y rivales en su puesto me encantaría k el se dedicará a trabajar fundamentos en serio y seria d verdad una opción a mvp albertogm7
  • Hay muchas cosas que cambiar Toto, Tardas muchísimo en hacer cambios, no pones a Charles mas de 10 minutos, cambias a Alex por sistema y acabas los partidos con un autobús (6 defensas) ... porque estamos teniendo suerte pero si el Atletico nos mete el 3 2 y el depor nos empata 2 2 estaríamos tan contentos? Hala Celta espabila Toto y viva Charles quinteroapogeo
  • A ver lumbreras ilumínanos, especifica deuda a largo plazo y a corto plazo, también quiero que nos digas la solvencia del Club a corto plazo y si tiene garantías derivadas de sus beneficios anuales para hacer frente a esa deuda, ya esta, por cierto calvito la deuda del Barcelona no la sabes no? Porque es idéntica a la del Real Madrid y no me atrevería a decir ni siquiera para trollear como tú has hecho que el Barça tiene problemas financieros derivados de su deuda, porque sería mentir, mentiroso. nl__cristiano
  • Si fuese el Betancur del año pasado, todavía me lo creo, pero después de pasearse por las carreras a las que ha ido es difícil cambiar el chip. Yo creo que las opciones de colombia pasan por Uran. 212carolina_her
  • el partido lo ha visto mucha gente y hemos visto el gol de phernandez y los goles de estrategia del amadrid alguien ha visto algo mas y al celta que ha empatado alguien ha visto mas??? 76miguelo
  • ... Si quieres te doy sus estadísticas partido a partido tengo los últimos 4 , ¿ cuál quieres ?. Anoeta , AtM , Basilea ó Coruña ,,, y de ahora en adelante tendré todas las estadísticas , las anteriores me imagino que las podrás encontrar en internet .... A se me olvidó otra que tengo en la memoria ,,,, minuto 80 3er y último cambió el Madrid pierde 0-1 , Morata por Benzemalo , 43 minutos después el Madrid gana la DECIMA por 4-1 , con la intervención del canterano en 3 de los 4 goles , así ó más claro.... 212carolina_her
  • Ryan Gomes es nacido en Connecticut EE.UU. consiguió "compro" pasaporte de Cabo Verde, no cambies la verdad a tu gusto, consulta Wikipedia. Por cierto a parte de San Emeterio, cuantos jugadores nacidos en España tiene el Baskonia esta temporada ? yogiagustio
  • Yo soy de Barcelona. Si te apuntas a lo que sea por allí, vendré a verte y a gritar ea, ea, ea !! la " Mouceniza " está mu buena ;) Un beso :) qudoos2011
  • Pues mi conclusion es que, como protesta, cuando el Barsa vaya al Bernabeu no se presente a jugar...y cuando al Madrid vaya al Nou Camp, le tiren de todo al salir ( cabezas de cochinillo, por ej, o botellas)....Total...no le va a pasar nada. Bueno...igual le prohiben hacer fichajes...o no? 3dfutboltactico
  • El obrero de la construcción, va a terminar de quemâr a Messi, y este se va a ir del Barcelona. Menudo paquetazo es est tío. En la Roma, le echaron a patadas, y en el Barcelona, durará sólo una temporada, haciendo buena la anterior que hizo el Tata. El partido de presentación en Europa del Barcelona, frente al flojo Apoel, fue vergonzoso. De los peores partidos que he visto al Barcelona, en varios años. Menuda cantera de medianías tiene el Barcelona. yazminmolina933
  • tenéis que ser unos amargados, pero muy grandes!!! Os retratáis de una manera vergonzosa colegas, no quiero ver yo a tontainas así como vosotros, ni en pintura. Y a la noticia, no me estaba convenciendo mucho Mandzu, pero ahora me parece vital. Pensé que jugaba más con los pies de lo que lo hace, eso si, de cabeza de lo mejorcito. titocotorrito
  • gallego me quedo tranquilo después de tu pronóstico.......por que no das una. El Lega se hace fuerte en casa, ya lo hizo la temporada pasada, creo que los 3 puntos se quedarán aqui. Eso sí, a partir de mañana toda la suerte para el Racing, al cual tengo cariño, es una pena como han destrozado los políticos a ese club histórico. Forza Lega¡¡ VAMOS, TODOS AL CAMPO ESTA TARDE¡¡ 123goitia
  • LO QUE ES TAJANTE Y DEFINITIVO EN ESTA ABSURDA COMPARACION ES QUE UNO LO HA GANADO TODO INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE Y VARIAS VECES...CON DOS CLUBS DIFERENTES MIENTRAS EL "OTRO" NO HA SALIDO DE SU MADRIGUERA POR ASI DECIRLO,ESO ES LO VERDADERAMENTE DEFINITIVO EN QUIEN ES MEJOR. 99tecnecio
  • El campeón de copa ganó la supercopa al campeón ACB en el primer partido de la temporada y muchos ya sacan pecho y hacen vaticinios. Peor pintaba la cosa hace unos meses, recuerden. 10kenenth
  • No consiguieron un puntazo, el Barza tuvo que haber perdido hoy, jugaron mejor, con estrategia de colectivo lleno pero salieron bien a la contra. Para mi tuvieron que haber ganado. A todo esto, los comentarios de barcelonistas y madrilenses son tremendos xD igual que los fans de Ronaldo, es demasiado ya jaja ultimamente entro para ver como se pelean xD italycanaya
  • A todos los que decís que murray es un pasabolas, parece que este año no le habéis visto jugar, este año está mucho más agresivo que nunca, y curiosamente es su peor año en mucho tiempo. Él último set ante mónaco ha sido una exhibición de winners, sobre todo de derecha. La final será muy igualada, el físico de murray será la clave, haber si aguanta con la alta humedad que hay aquí. quicobarr
  • 400 euros de multa por minuto... Ahí ahí... con la millonada que ganan, pero... muy pobre el poder y el liderazgo de un entrenador si tiene que recurrir a estos metodos para que los jugadores no le lleguen tarde. Claro que bien pensado, todo tiene su explicación... SON CULES... y a esos no les duele nada mas que el bolsillo, con lo cual, hasta lo mismo está bien tomada la medida por el asturiano este que los conoce bien desde que desertó del real madrid... Todo tiene su explicacion... abdullahjr8
  • pellegrini...?ah si...ese con el que nos metio 4 el alcorocon y luego salimos a remontar en el bernabeu con lass y gago..claramente ofensivos...Pellegrini es un loser al igual que Wenger. Llevo al Malaga y Villarreal a lo grande, pero el Madrid le vino enorme...Todavia recuerdo su frase...el que venga tendra que hacer 100 puntos para ser mejor que yo...y vaya si vino...ya lo creo que vino. tognonirober
  • claro es que el celta pago siempre siempre por eso entro en concurso porque era un equipo pagador y sin deudas verdad? Es que tenéis los cohones como armarios nos ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros y vais mirando la paja en el ojo ajeno en vez de mirar la vuestra no? Que crack jejejej 88minaya
  • Perdón corrixo Falta unha coma.." o próximo partido debería xogar el e, o seguinte fóra de Riazor, Fabricio... para que non se vise como castigo e sí como unha forma de ver enchufados aos dous porteiros noemiledesma17
  • Darth Sidious : joder, decir esto despues del ridiculo de la federacion espanola y de Mullera......solo puede pasar en Espana. llorones. 0403amos
  • Paquete! xD este tio es un paquete de los grandes. En serio la gente piensa que es el mejor del mundial? supongo que será broma... Si no es ni el mejor de Alemania 5ergio_nd
  • ISCO es totamente del banquillo, y comerá banquillo igual que la temporada pasada si sigue en el Madrid. Yo sé que uds lo quieren defender sea como sea por el hecho de ser Español, pero lo que es cierto es que los que juegan hoy en día como titulares son mucho mejor que él. Solo jugará en partidos intrascendentes o que vayan en goleada. Nada más. Es un buen recambio, pero nada más que eso y él lo sabe. ultimodown68
  • Así es, ya que gracias a el este año no os fuisteis sin ganar al Barça. Pinto fue determinante de los dos unicos golitos que metisteis en la Final de Copa, si hubiese estado Valdes habríamos hecho nuestro Hat-trick en victorias de clásicos Y LO SABES!! Por algo somos mejores que vosotros a la hora del cara a cara... santiagorod98
  • Bueno ahora resulta que el Kehdira es 1 fenómeno , jugar con la gran sele alemana no es lo mismo que jugar con los figurines blancos. 6ceroatletico
  • No hagas mucho caso a de Andres, te lo digo de verdad. Dice que en teoria Valverde sera 3ª, que Pinot es malo en crono... Es un poco inferior, pero esta mas fuerte. Creo con total sinceridad que con la ligera ventaja que tiene Pinot con Valverde esta al 50% totalmente El que mas inspirado este ese dia se llevara la 3ª plaza. Como ya digo yo creo que esta al 50%. Tengo ganas de ver las cuotas que ponen las casas de apuestas para ver si estoy en lo cierto. yanoricasjavi
  • Tenemos un problema con los aleros. Abrines no ha jugado ningun partido de preparación, veremos en el estado que llega al Mundial, y Claver no mete un triple ni a tiros, parece que lo hace mejor de cuatro que es donde venia jugando ultimamente, ya veremos si al final no nos acabamos acordando de la ausencia de San Emeterio pabloasier
  • Que bien la nota de marca.............esconde totalmente el penal que le hicieron a Argentina.............Gano el mejor del torneo.........pero este partido no fue superior a la Argentina. 1029thiago
  • . la tiene, sobre todo el hecho de todas las salidas que esta habiendo y antes de tener sustituto. lo de villa, ribas, cebolla, guivalougui, tiago, sosa, ... era mas que previsible, no sé por qué no se les ha buscado sustituto con más tiempo y no están ya entrenando. zaragoza14manu
  • todo lo que querais pero una noticia de mou tenia miles de comentarios y la de carleto solo 16..........esa es la diferencia entre el mediatico y el pacificador,,,,,,, y me temo que a tio flo eso de mediatico es lo que mas le mola..... basuzgz
  • Si miramos los ocho compañeros del Movistar y comparamos con los demás equipos, vemos que tenías uno de los mejores, sino al mejor equipo del tour, y aún así y con la ausencia de los mejores incluido Nairo en detrimento tuyo, no ver ni un sólo intento real por hacer algo digno, si es un fracaso, y veremos si se gana la vuelta con Quintana sin contador y purito en baja forma, será ya la sentencia, creo que mucho blabla y poca chicha. pabloduart09
  • en cuanto a salidas, coincido plenamente contigo, todas me parecen bien, ahora mismo no tienen sitio en primera... salvo Fran, creo q él sí es bastante válido para primera. Supongo q quieren foguearlo en segunda para librarlo de la presión de jugar en primera y q venga después de ser líder de la zaga en un equipo de segunda, además, después de la salida de Babín, creo q tendrá muchos minutos en el Alcorcón. Espero q no sea para traernos al marroquí xD windu100
  • ese es el problema, orgullo ninguno, si te gusta el deporte lo que quieres es jugar,amor por el BALONCESTO. por estar en la nba no vas a ser mejor... 99_mata
  • Yo no estoy de acuerdo. En el athletic cuando hay un exceso de candidatos, mal asunto. Significa justamente lo contrario, es decir q no hay un candidato claro. Un exceso de candidatos puede haber tal vez en los equipos q gastan 200 millones por temporada, pero en el athletic y en el 99% de los equipos nunca hay un exceso de candidatos y menos en un puesto q exige tanto talento como el de mediapunta en primera división. nabiel_muh
  • Los jugadores del Atlético me recordaron a Mascherano, Demichelis y Agüero (Guarros) en el mundial de Brasil (sobre todo en las 2 últimas rondas). La única diferencia es que el Atlético ganó la competición. xDD ramos4nl
  • ¿y entonces quien corre por alonso? ¿modric? tener a modric así es un insulto para el futbol, este año se repartian la lentitud de alonso entre di maria y modric, alguien tiene que hacerlo para que las believers de alonso esten contentas, es que es tan elegante, y hace unas declaraciones tan elegantes también varaneid
  • El FCB organiza un trofeo Gamper con un equipito mediocre con la excusa de que es un homenaje a Marquez, para poder ganar este año algún título y resulta que Marquez ha fichado con otro equipo y no va a estar en el Gamper... "había una vez... un circo..." 52larobolado
  • Pero querio, tu no entiendes, que un gran numero de vuelos q pasan por tenerife, tanto en vuelo de pasajero como de mercancias, es porque a las islas menores, casi la mitad de los vuelos son por escala, antes de ir a la palma, de gran canaria, hay que hacer escala, y lo se porq lo he vivido, y a la gomera y al Hierro, pero que me da igual karlitaperla_
  • no hay mano negra, es lógico que sea sancionado con la selección porque allí cometió la falta. Ni el Barça ni el Liverpool deberían entrar en el lío. Tampoco prohibirlo de entrenar con sus compañeros o ser presentados en su nuevo club. Es de sentido común, creo que en Madrid están preocupados por sus goles y le quieren lejos de las canchas. vaquitaproduc
  • no, intentas provocar a veces con comentarios suspicaces y otras veces no tanto para que te entren al trapo como yo lo acabo de hacer (mea culpa). Insisto, solo te puedo juzgar por tus comentarios y es cierto que esto es un foro y cada uno puede dar su opinión en base a las normas, pero yo también estoy en mi derecho a decirte que eres tedioso muchas veces. Saludos. fuerzamerengue
  • vaya pedazo de troll estas hecho jaaajaja me alegro que podais salir de la cueva de vez en cuando pero recuerda....si te da el sol te convertiras en piedra jaaajja bavilleda8
  • No se trata de culpabilizar a nadie,(es un gran jugador),pero los grandes se ven en los momentos decisivos(EUROLIGA,PLAYOFF final);¿tu lo viste? y te recuerdo que ya son dos años seguidos. hidalgocarlitos
  • Por un momento me asusté y pensé que don florentino había fichado a deron williams,luego vi que era el enano de campazzo y suspiré,el basket para altos,no creo en bases enanos,salvo excepciones,la liga argentina de baloncesto?juajuajuajuajuajuajuajua sigo juajuajuajauajuajua,esperar juajuajuajuajua,si scola,noccioni,ginobili,y otros no llegan a venir a europa,me rio de janeiro,de la liga argentina,es lo mismo que la liga portuguesa de baloncesto,juajuajau wynnniiee
  • El alto cargo del Liverpool es Ian Ayre, director deportivo. Y no, no esta en España de vacaciones, ha ido a negociar por Moreno y a colocar a Aspas. Pero no es precisamente un lince de los negocios, asi que su presencia no significa mucho. Los otros laterales por los que negocia el Liverpool son Davies del Swansea y Ryan Bertrand del Chelsea. Aunque la opcion numero uno sin discusión desde hace dos meses es Alberto Moreno. Por eso estan insistiendo tanto. Al final el Sevilla se saca 25 kilos... 3brisadelmar
  • A James en el entrenador le pondrá porque así lo considera,yo prefiero a Di María,pero si juega James lo que le pido es que se esfuerze y corra arriba y abajo y eso hizo contra el Sevilla,si fuera por vosotros,cada año 8 altas y 10 bajasa,aunque ganemos el triplete. crisfm9
  • El Genio de Belgrado no tiene de qué quejarse, en NY le adoran y desean que levante el trofeo otra vez. Después de la derrota de Ferrer, no veo a nadie capaz de parar a Nole en estas pistas (llevamos ya 4 finales seguidas) y sólo el Weakerabuelo podría plantear cierta batalla. Adje Nole! toda Antequera está contigo!!!! dannielhdzz
  • Ahí se han quedado los que como tu, no han recibido ofertas de nadie, cualquier profesional lo que quiere es progresar en su profesión y digamos que hay bastantes clubs a los que ir para mejorar al tuyo, y ya lo más de lo más sería poder ir al Real Madrid, pero eso os queda muy grande a todos los que jugáis en ese club. 4jluis
  • Felicidades Argentinos! Me encanto lo que vi. Holanda perdió 2 penales. Quiero ver si ahora los que se mofaron de Costa Rica, hacen lo mismo con la naranja. Más rápido caé un hablador que el cojo! quiintanozyzz_6
  • estoy indignado. Me voy a perder la primera derrota de Argentina?? Me han puesto el partido a las 12 de la noche de un domingo... No hay derecho! 65_erick
  • como quieres que te lo explique si yo estoy aun mas liado. Hay uno que se llama Jorge y otro Juanan. Pero como se hablan a si mismo con otros nicks pues me lian. No hay derecho. Menos mal que la entrada es gratis, sino que me devuelvan el dinero. quinones27
  • lociento y te lo digo con respeto tanto tu los del sporting y los que critican estais molestos por no poder subir este año a primera y ya esta y no saben si mo decir que nos ayudan los arbitros te recomiendo que ya que no teneia nada que ver en los pay off metanse en sus foros y a criticar lo que haya que hacer para vuestra proxima temporada en segunda, que aqui segun ustedes las palmas siempre gana por los arbitros ocley13
  • Hermanos españoles: los hemos vengado ganándole a Holanda ¡¡¡ No se olviden que, el 50% de los argentinos son descendientes de españoles. Esperamos su aliento para el domingo ¡¡¡ . morricana
  • por favor señores nostalgicos del Madrid de Chamartin. el Madrid es el mejor equipo del mundo y debe contar con los mejores. James es una apuesta segura. tiene 22 años. cuando Cristiano este en decadencia James estara en su salsa aun asi ya hoy es una realidad. Falcao ya llego a la cima ahora solo le toca bajar. señores seamos realista. un grandisimo fichaje si se lleva a cabo y no comparemos por favor : Bale y James o Neimar y Suarez Canibal por favor no hay color. daniel_rivera11
  • Dios Escuche Tus Palabras tener a El Gato De Titular y en El 56' sacarlo y Que entre El Tanque Mandzukic solo a Anotar como siempre lo hace eso seria equivalente a que no habra defensa, portero ni equipo en El Planeta que nos detenga Omeee! Prefiero 15 veces a Mandzukic que a Suarez! Es mi Humilde Opinion pues! Hala Madrid!!!!! hyojin4949
  • Es lo que tiene un club, que genera beneficios, que puedes pagar bien a tus empleados, hay otros clubs, que no tienen beneficios, (porque no venden nada y los presidentes, se lo gastan en Yates y mujeres de mala reputaciòn.). De ahi, que esten todos en los juzgados, (Alguno yá hasta con condena en firme). eloyroman
  • Soy ecuatoriano y me parece indignante que no se haya sancionado a un ningún jugador frances del Ecuador-Francia. Hubo codazos fuera de lugar pero nada de nada. ladouceur71
  • el gol es una jugada fortuita en la que ni kroos ni marcelo ni Carvajal logran rematar.El centro es fuerte y Casillas tiene que estar cubriendo la porteria por le possible remate de Ansaldi que no la toca de milagro...entonces el balon le cae a Raul Garcia que estaba marcado por quien?por Bale, que deja totalmente libre al jugador quedandose paralizado. webgimnasia
  • Presión dices a la UD !!, fíjate ya le ganamos los dos partidos de la liga y al Gijon les ganamos los cuatro partidos que jugamos este año, así que mira como temblamos 94raulillo
  • ahora en serio...si realmente estas casada, como lleva tu esposo que seas la portera del foro? lo de portera con todo el cariño del mundo, eh 65boris
  • a cambio, ya te tenemos a ti oara hablar EXCLUSIVAMENTE de alonso... parte del sueldo os lo debe... ya sabes, que se hable... bien o mal, pero que se hable. busque, compare... y si encuentra alguno mejor, fichelo!!! davidmartinfs
  • No seré yo el que entre a defender a un mexicano, pero Susie Wolff está ahí por estar casada con Torger Christian Wolff director ejecutivo de Mercedes y accionista de Williams F1. Por meritos deportivos no está, ya que en el Deutsche Tourenwagen Masters (DTM) ha dado más pena que otra cosa. yeffer5
  • chacho, ¿qué triste que se te haya acabado la liga profesional no ?. Pero te queda la cantera, esa que la U.D. trabaja y da resultado, con jugadores de las islas. Así que vete a animar al TFB mañana, para que ascienda a 2ªB, donde estaba el primer equipo el pasado año y deja de hacer el tolete. ¡Siempre U.D.! havi323
  • Estás muy exaltado muchacho. Messi es un jugador bueno tirándole a repetitivo, sin mucha imaginación y definitivamente nada versátil (esto es, o juega donde a él le gusta o no hace nada).. Se entiende, porque eres Argentino y no ves más allá de tu propio patio, pero no te lo tomes tan personal. Messi ya fue, que vengan otros. webelmonterizo
  • eternamente agradecido por tu futbol y por ser una persona que merecia conocer y no pude. D.E.P. desde el cielo que ya estraras en el gracias por todo 4betan
  • 94. No, estaba ésta temporada para haber estado sin ser titular, para 1 tercio d elos partidos que ha jugado, a lo sumo 20-25 miunutos por partido, no más. Ahora está ya simplemente acabado, no hay más. aleemossello
  • he seguido más sorteos de estos no sabái que el año pasado la ganó el madrid con figo sacando bolas... mira como te has pasado de listo... 52022469
  • nuevo Balotelli? Cuantos años crees que tiene Boateng...En fin son unos de tantos, que por calidad podrían pero por cabeza no... 3bdul3zizas
  • Si yo también doy favorito a Federer en el O.USA, he apostado 500 pavos, con el condicionante de que Nadal se lesione, Djokovic se rompa la muñeca, Murray siga con sus desvanes, Del Potro continúe en el congelador y Wawrinca tenga una mala semana con 40 de fiebre. Seguro, lo tiene a caldo. planetbola_id
  • Lo sabía toda España menos el. Menudo seleccionador, este tio no se entera de nada, solo hace acto de presencia, no tiene ni idea de nada. miranda95b
  • es que eres Batman? No te parece noticia que LLorente de sus explicaciones ? Seguramente Superdeporte tb las recoja y ellos son valencianistas o no? 37angel_
  • ¿Mal partido? Mala temporada, ya no da para más, no es titular en su equipo, ¿y quieres ponerlo de titular de la selección?. Ya su estado físico no le permite dar más, por eso te puse como ejemplo que los casos de Buffon y Pirlo son excepcionales. De Gea debe ser el titular de la selección, tremendo portero y joven. mingzoro
  • portaros bien vosotros por el martinez vertedero que no OS lleváis bien precisamente con ellos y ya OS conocen como nosotros, por cierto, con la buena afición del Córdoba habrá hermanamiento seguro, son 2 ciudades muy parecidas respecto al resto y como tal se merece un buen hermanamiento entre aficiones XD jrmolinaramirez
  • Bemvido a Vigo e ao Celta Sergi Gómez. Moita sorte nesta nova etapa vestindo a camisola do Equipo da Galiza. Ala Celta!!!!!!!!!!! yanoricasjavi
  • absolutamente a nadie del barsa, Laporta no ha tenido ningún problema, Rossel y Bartolo no van a declarar y el barsa no ha depositado 13 millones en hacienda, Leo no ha tenido que poner ni un duro por fraude y a Nuñez lo declararon inocente. Hasta Julio Alberto es victima de un complot. 8000amperios
  • si eso todo el mundo lo sabe que xavi no esta ya para jugar partidos de alto nivel, incluso fue suplente en el ultimo partido de liga ante el atleti y va del bosque y lo pone de titular en un mundial, pero ya sabemos como es del bosque, este mundial parece un homenaje a estos jugadores.. que pintan ay xavi, casillas, torres o villa?? estan en el ocaso de su carrera futanonimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario